Kennys Palacios debutó en el Bailando 2023 y se terminó de hacer famoso estilo macro. El estilista y mejor amigo de Wanda Nara se animó al desafío y, con el apoyo de la conductora en la distancia, la rompió el viernes por la noche aunque no muchos le tenían fe.
Además, el participante protagonizó el momento más emotivo de la primera ronda cuando se animó a hablar de su historia. Pero eso no fue todo, porque su bailarina, Morena Sánchez, de tan solo 18 años fue elogiada por todo el jurado.
Todo sucedió cuando la joven acompañando de Kennys Palacios quebró en llanto por los elogios que estaba recibiendo y Pampita pudo notar como el estilista también se mostraba emocionado. Ante eso, la modelo le preguntó si no quería decir unas palabras.
"La entiendo porque todos soñamos estar donde queremos, en mi caso también. Yo trabajé en Leo Paparella muchos años y siempre iba a los desfiles de Cosano y siempre te veía llegar a vos (Pampita), a Luciana, mucha gente, y yo decía 'wow quiero trabajar con esa gente’”, admitió Kennys.
"Se me cumplió, se me dio, y con esfuerzo y laburo. Todos piensan que me tocó una varita y por eso estoy pero no, yo tuve muchos trabajos, como verdulero y de muchas cosas, porque la pasaba mal en secundaria y no quería estudiar”, reveló emocionado.
"Hasta el día de hoy sigo laburando, piensan que capaz como estoy acá ya no trabajo pero si, llámenme porque sigo… Todo viene bien y amo mi trabajo, me encanta trabajar en el detrás de cámara pero ahora estoy acá y feliz también", cerró Kennys Palacios feliz por su sueño cumplido.