El desmanejo de la lógica en pos de prolongar la competencia, el juego, generó que Gran Hermano sufriera modificaciones radicales, como el ingreso indiscriminado de cinco nuevos participantes o el retorno de tres eliminados por la vía del repechaje.
Así, Joel Ojeda volvió a la casa más famosa de la televisión argentina y se topó con un panorama que no imaginaba en cuanto a su vínculo de amistad con Emmanuel. Lejos de abrazarse y caminar de la mano por la espinosa aventura de sobrevivir en el reality, Vich le corrió la cara.
Tras entender que ya no vibraba la misma calidad de vínculo, el azafato decidió ejecutar una maniobra muy fuerte contra su ex amigo. Una determinación que no deseaba y que nadie avizoraba y que evidenció en la gala de nominaciones.
Así, Joel ingresó en el confesionario para reconocer que se siente traicionado por Emma y que por eso le destinó un doble voto. "Mis dos primeros votos van a ser para Emmanuel porque estoy muy desilusionado”. Así como argumentó: “Si vos pedís que alguien vuelva a la casa, es para jugar con él pero ahora veo que está jugando con los que me sacaron de la casa".
JOEL SE SINTIÓ TRAICIONADO POR EMMA Y ARMÓ UNA JUGADA EN SU CONTRA
Totalmente quebrado emocionalmente con la actitud de Vich, Ojeda incluso admitió que pensaba en algo peor: "Pensé por algunos días hacer la fulminante pero creo que no es el momento ni la forma tampoco. Si lo nomino, siento que le doy la oportunidad a la casa para que decida primero y a la gente después".
A pesar de todo, del dolor por el destrato, por la ruptura de un lazo que lo estimulaba y le permitía sentirse con un aliado, el azafato profundizó: “Lo quiero pero como juego, estoy desilusionado. Es lo que tengo que hacer”. ¿Podrán recomponer su amistad?