Como secuela del Wandagate, Zaira Nara experimentó una profunda crisis matrimonial con Jakob Von Plessen, que se originó en el rol de encubridor durante la noche que la China Suárez y Mauro Icardi consumaron la infidelidad en un hotel en París.
El cuñado de Wanda Nara nunca le dijo la verdad a su esposa de esa velada, recién cuando ella lo increpó soltó rienda. Pero eso no es todo, porque recientemente se filtró en la prensa que Jakob incluso aprovechó ese tiempo para encontrarse con una modelo.
Lo cierto es que Zaira y Von Plessen navegaron por semanas tormentosas, en las que se especuló con la posibilidad cierta de un divorcio, dado que la animador de Telefe no pudo perdonar como mínimo la mentira y esa actitud de ser partícipe en el engaño de Icardi a Wanda.
Este sábado, la ex de Diego Forlán subió fotos del festejo de su hija Malaika, en las que posó sonriente junto a su marido, para enviar un mensaje de reconciliación. Pero Rodrigo Lussich no creyó esa puesta en escena y en el transcurso de Socios del espectáculo tiró una opinión fulminante.
“Zaira Nara con Jakob, en el cumpleaños de su hija Malaika, se sacaron una foto con cara de pocos amigos. Esa gente sigue como el cu…”, exclamó el conductor uruguayo. Mientras Adrián Pallares agregó: “Si esa era la foto para contradecir los rumores, no era la foto porque tienen una cara tremenda”.
Para rematar todo lo que piensa de este arreglo matrimonial, Lussich bramó: “Lo último que uno ahí ve es gente feliz. Si esa es la cara de reconciliación, ¿cómo será la de pelea?”.