El Wanda Gate borbotea, ebullece, hierve. La crisis matrimonial producto de la intromisión de la China Suárez adquirió una magnitud insospechada, cuyos límites se desconocen por la trascendencia mundial. Hace más de una semana solo se habla de Wanda Nara y su esposo Mauro Icardi.
Cada detalle y movimiento de los involucrados en este triángulo se vuelve una noticia, una prueba o un indicio de algún cambio en el estado de este escándalo. Hace unas horas, la ex de Maxi López sorprendió y publicó en su Instagram que le regaló su perdón al futbolista y que ahora caminan juntos nuevamente por la vida.
Mirá También

El mensaje de Wanda Nara donde cuenta toda la verdad de su relación con Icardi después del affaire con la China
Claro que la polémica implica excesivas ramificaciones, como las opiniones interminables de diferentes figuras. En esa sintonía, Sabrina Rojas vertió su punto de vista, motivada en que en algún momento se arrojó como un rumor, sin fundamentos, que María Eugenia también habría seducido a Luciano Castro.
En una entrevista con Marcela Coronel, la actual novia del Tucu López exclamó su filosa opinión del caso: “Lo mediático que tenga que ver con Wanda, siempre es un montón todo, es lo que genera ella inconscientemente, su nombre ya es noticia”.
Mirá También

Se filtró polémico mensaje de Wanda Nara a Paula Chaves que aumentó la versión de pelea con la China Suárez
En cuanto al modus operandi que eligió Wanda, con esa determinación de ventilar el accionar errático de Icardi, Sabrina consideró: “No hubiera hecho un posteo así, como el de Wanda, pero tampoco se la puede juzgar”.
Hasta que llegó una declaración picante, al referirse a las responsabilidades en todo este embrollo y con un palo para la China: "En el Wandagate hay un 50% de responsabilidad del hombre y otro 50 de la mujer, porque ella conocía a la esposa de él y era amiga de la hermana. Ahí está la gravedad. ¿Justo ahí (tenías que meterte)? Si él te escribía, ¿no era mejor correrte?”.
Mirá También
