La actual edición de Gran Hermano está mucho más estricta en diferentes sentidos y no permiten que ningún participante se salga de las reglas establecidas de antemano. En ese sentido, Furia es una de las que más polémicas viene generando.
Luego de ser salvada por tercera vez consecutiva, Juliana comienza a hacerse cada vez más fuerte y se calza el traje de candidata. Claro que para que finalice el programa resta muchísimo tiempo, pero todo hace indicar que seguirá por un tiempo prudente.
Sin embargo, hay diferentes pleitos que se presentaron con sus compañeros y ahora recibió una sanción significativa. Si bien no cayó directamente sobre ella, todos sus compañeros fueron involucrados por su culpa.
Resulta que Furia se negó a participar de la prueba del presupuesto y eso enfureció a Gran Hermano. Desconociendo por completo las consecuencias que enfrentaría, en las últimas horas se le comunicó qué pasará.
En una reunión que organizó GH, le advirtieron a Juliana que no puede volver a repetirse. Por esa polémica actitud, se les sumó media hora de tiempo más a la prueba que realizaron con el efecto dominó y que tendrán que hacer.
CÓMO IMPACTÓ LA SANCIÓN A FURIA
A partir de ese comunicado, las caras entre los participantes era de un desconcierto total. Sobre todo la de Juliana, quien automáticamente se arrepintió de lo que hizo porque a raíz de su irresponsabilidad, todos terminaron pagando los platos rotos.
Pese a las enormes diferencias que ella tiene con sus compañeros, a quienes quiere ir eliminando uno por uno, este fue un límite y que no deberá volver a cruzar. Esta advertencia con penalización de por medio, podría empeorar si siguen ocurriendo nuevos conflictos.