A mediados del 2020, Milita Bora publicó un mensaje en Twitter donde acusó a Daniel Osvaldo de agresivo. Desde ese entonces, pasó un año y medio. Y ahora, Cora Debarbieri compartió un dato revelador sobre la relación que mantuvieron los exs.
En A la tarde, por América, Cora contó qué le decía Milita fuera de las cámaras y cómo definía su vínculo con quien fue jugador de fútbol y que ahora pasa de crisis en crisis con Gianinna Maradona.
“De la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se habla que están juntos, de que se pelean, de que está la situación del boliche de Miami en el medio. Y es la misma situación si vas algunos años hacia atrás. La misma situación con Gianinna Maradona en el boliche sobre Scalabrini Ortiz, acá por Palermo, donde va repitiendo cada uno de sus patrones”, comenzó Debarbieri, quien tiene planes de casamiento con su pareja, Martín Arevalos.
“Con Millita pasó lo mismo. Cuando Milita te habla fuera del aire y te cuenta un poco de lo que pasó con este chico, son cosas que te ponen la piel de gallina. Y Jimena barón estuvo mucho tiempo sin hacer televisión, sin hacer música y resguardada en su casa porque tuvo que bajar cinco cambios para darse cuenta de lo que había vivido”, contó Cora.
“No la pasó bien ella ni su hijo. Estaba muy enamorada de Osvaldo, se fue a vivir afuera con Daniel Osvaldo, ahí quedó embarazada pero también habla de que la hacía vivir en otro mundo, en otra situación. Que estaba encerrada en una casa, simplemente cocinando, sin tener una vida social como la que solía tener Jimena Barón”, recordó Debarbieri, quien supo meterse en la pelea entre Jorge Rial y Marina Calabró y tomó partido.
Y, Flor De la ve, sumó. “Jimena estaba protagonizando una tira importantísima en Canal 13 cuando se fue. Era un éxito total. Dejó la tira, a mitad de la tira, se fue a Italia y yo la veía que contaba que cocinaba. Era ama de casa supuestamente por elección. Porque eligió a este hombre que le decía que la amaba, que le propuso construir una familia y dejó absolutamente todo”.