La reciente esposa de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio, fue protagonista en las últimas horas por compartir una historia, muy enojada, en contra del reconocido abogado, Fernando Burlando.
La abogada salió a hablar en LAM y expuso de uuna vez por todas cómo fue trabajar con uno de los abogados mas famosos del país: "Yo mantuve silencio durante todo este tiempo por respeto y lo mantuve, pese a que decían muchas cosas". Pero ahora, en el contexto de la fiesta una periodista dijo: "Se agradó chacarita", dejando entrever que el abogado le pasa información a una mujer sobre la relación laboral de ambos.
En una de las historias que compartió Marcovecchio, puntualizó que “renunció al estudio”, porque tenía que “rogar que le paguen: “En el contexto de mi boda tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, ¡¡es horrible!! ¿Rogar que te paguen? Eso no es digno”, expuso a través de una storie.
La furia se desató mientras trabajaba para el estudio jurídico del profesional ella contó: "Yo no miento, desde que empecé a salir con Jorge, no me pagó. Esto fue prácticamente un año así y yo le dije que me iba". En este sentido, Ángel de Britto, le consultó si el vínculo se cortó cuando ella comenzó a tener fama, a lo que respondió: "Eso fue en el tiempo, si fue el motivo o no, no lo sé. Me gusta ser justa, pero que coincidió temporalmente, coincidió".
Elba además, confesó: "Todo el mundo lo sabe, que yo hablaba bien de él públicamente para cuidarlo, pero que venga a decir esto... todo por que no lo invitamos al casamiento". Durante la entrevista, Burlando quiso salir al aire para hablar y aclarar las cosas y ella lanzó: "¿Para qué, si hace un año que no hablamos?"
En uno de los minutos finales, salió Jorge Lanata a charlar sobre el tema y expuso: "Yo estoy tan enojado como Elba y es mi mujer, la voy a defender, acá y en cualquier lugar . Esto que es una desagradecida o que no laburó.. yo sé perfectamente que no le garparon, lo sé y lo sufrí día a día con ella. Yo trato de hacer público las cosas injustas para defenderlas".