Siempre quedará ligada a esos nombres, a esas dos personas por diferentes motivos, por un lado porque supo construir una pareja y convertirse en mamá con Daniel Osvaldo, mientras que por el otro tuvo una amistad con Gianinna Maradona. Por eso Jimena Barón suele ser consultada por ese noviazgo.
La cantante acudió a un evento y se topó con la cámara de Intrusos, que aprovechó la ocasión para abordarla por un posteo muy profundo que subió a su Instagram, donde emitió una lectura de las dificultades que atraviesan las mujeres por las exigencias de la imagen corporal.
En ese sentido, la autora de La Cobra expresó: "Yo lo digo con onda, yo estoy mucho menos opinóloga en general". Y agregó: "Creo que las mujeres aún, estamos en el 2023 y muchas cosas cambiaron, seguimos con muchas presiones que el hombre no tiene”.
Incluso focalizó en el accionar de su género en este tipo de situaciones y reflexionó: “Muchas presiones considero que son entre nosotras mismas... ese fue mi mensaje de hoy. Hay muchas que nos las podríamos alivianar y que son crueldades entre nosotras".
JIMENA BARÓN FILOSA CONTRA GIANINNA Y OSVALDO
Rápido de reflejos, el cronista se sumergió en los rumores de una nueva separación de Maradona y Osvaldo. Lejos de evadir el tema y patear la pelota al lateral, Barón aceleró con una humorada, que sonó a una fina ironía y también a un picante palito.
Sin eufemismos, Jimena emanó una frase fortísima sobre Gianinna y Daniel y disparó: “Ni idea, me perdí ya, chicos, ¿cortaron de nuevo? No, bueno, estoy agotada, no puedo seguir el hilo". ¿Habrá réplica del otro lado?