El fin de semana, Dolli Irigoyen protagonizó un debate álgido con Silvina Escudero, en la mesa de Mirtha Legrand, en torno a posiciones encontradas respecto al consumo animal y la elección de la bailarina por el veganismo.
En ese feedback, la jurado de MasterChef defendió la controversial decisión del reality de obligar a los participantes a cocinar caracoles vivos. Así como exclamó: “Si mañana el mundo entero se vuelve vegetariano. ¿Qué hacemos con las vaquitas y los pollitos? ¿Los van a mandar a la calle?”.
Las opiniones de Dolli se viralizaron raudamente, así se abrieron una enorme cantidad de discusiones respecto a los pensamientos de la chef. Un tema profundo, que acarrea dificultades para hallar una única solución.
Todo esto se abordó en Intrusos, edición nocturna, donde Adrián Pallares direccionó su vehemencia en Irigoyen y no se guardó nada respecto a su percepción de la afamada cocinera. Claro que con un tono humorístico, pero con mucho picante.
“Igual Dolli cuando habla de los caracoles ¡Casi se regodea! Dice ‘¡Y los tirás adentro de la olla hirviendo!’ ¡Es la Cachavacha! ¡La Cachava en el caldero!”, bramó el conductor de América.
Lejos de aminorar su tono, Pallares redobló la apuesta y bramó: “¡Déjense de joder! Estaba contenta de los pobres caracoles ¡Basta con Dolli Irigoyen que parece que es una santa en la Tierra! ¡Es más más mala que la peste! Déjense de joder ¡Vamos Dolli!”.
Y sobre la defensa de Dolli al plato de caracoles, Adrián espetó: “En un programa de televisión, ver cómo tiraban los caracolitos vivos. No tiene corazón esa mujer, si quieren repasen el momento para ver con qué entusiasmo dice cómo tiraban a un pulpo o una langosta en agua hirviendo”.