A pesar de las eternas batallas y escándalos que enfrentó Yanina Latorre en los medios de comunicación, si algo dejó en claro la panelista es que siempre iba a aprovechar su espacio en la pantalla chica para defender a su hija de cualquier injusticia o maltrato que sufriera. Y en este caso, se hizo eco rápidamente del intenso cruce entre Lola y Nacha Guevara en la pista del Cantando 2020.
La guerra entre la influencer y la jurado se había desatado tiempo atrás, cuando la joven se burló de los movimientos de cabeza de la artista. Sin embargo, una nueva grieta se generó en su relación tras la supuesta presencia de Lola en una fiesta clandestina, lo que generó el rechazo de Nacha: “Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo en casos perdidos”.
No obstante, en Intrusos debatieron sobre los fuertes dichos de la jurado, y Jorge Rial fue crítico con el rol que cumplió Yanina en toda esta historia. Para comenzar, Rodrigo Lussich se mostró asombrado por los enojos de la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, y aclaró que fue ella quien indujo a su hija a ser partícipe del reality: “Nacha le dice cosas que después llevan a Yanina a sacarla a Lola del certamen. Pero no entiendo cómo Yanina se indigna cuando eso es parte del show que ella misma quiso que su hija protagonice y que ella misma protagoniza todos los días en televisión”.
Pero Adrián Pallares intervino en la charla para remarcar que entendía la postura de la angelita, ya que como padre uno se molesta cuando su hijo es maltratado: “Nacha no hizo nada que no haga desde hace 80 años, que es ser esto, una mujer despiadada. Trabaja de mujer despiadada. Después arriba del escenario todos sabemos lo que es. Pero lo que hace ayer… Uno como padre si ve que a un hijo le dicen eso, te indigna”.
Sin embargo, en ese momento, Jorge Rial quiso expresar su descontento y criticó duramente a la mediática: “Pero ¿te puedo decir algo? Laburás en este medio, y de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí... A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije 'no'. Más allá de que la decisión es personal”.
Y recordando los momentos en que su hija Morena mostró interés en ser parte del Cantando o del Bailando, el líder de Intrusos concluyó: “Ahora si venís y me preguntás como padre, te digo que no”.