Tras la declaración de Matías Morla por la muerte de Diego Maradona, el escándalo se volvió a activar. El abogado volvió a atacar a las hijas del jugador de fútbol, pero no es el único ya que Luis Ventura en Polémica en el Bar, también se mostró muy duro con las hijas del Diez.
En el programa debatían sobre la última casa en que vivió Diego, antes de su muerte y Ventura dijo: “No estamos hablando de facilidades sino de responsabilidades ¿Por qué no se internó a Maradona en un centro de rehabilitación como decían los médicos y se lo llevó a una casa más precaria que la que él estaba antes?”.
"Tenerlo a Maradona sin televisión es como tenerlo sin respirador", apuntó Chiche Gelblung respecto a la casa en la que pasó sus últimos días Diego en la que no tenía acceso a la televisión y en la que dio su último respiro de vida, sin su familia.
Marcela Tauro al escuchar las palabras de Luis acotó: “Lo qué pasa es que Maradona le daba más entidad a Morla que a las hijas ¡Le hacía más caso a él!”, indicó la periodista al referirse a la pelea del abogado con las hijas de Diego en la que ambos se culpan de lo sucedido.
“¿Se preguntaron por qué él le daba más importancia a un abogado, a un empleado, que a sus propias hijas? ¡Porque lo curraban! ¡La verdad es esa!”, indicó ofuscado el periodista al referirse a Dalma y Gianinna Maradona y la relación que tenían con su papá.
Luego de la contundente frase de Ventura en la que apuntó sin filtro sobre las hijas de Maradona, Flavio Azzaro agregó: "Aparte el en los últimos años lo dijo, que las hijas estaban del lado de la madre y que la madre era una chorra, lo decía Maradona".