La Voz Argentina está de a poco ingresando en las etapas finales del reality que dejarán a un solo participante como el máximo ganador de esta nueva edición que presenta Telefé.
Asimismo, actualmente el certamen se encuentra en las rondas de play offs, en donde los ocho concursantes de cada equipo deberán presentarse sobre el escenario y hacer una performance individual, para que el propio coach decida con qué cantantes continúa en su team, y cuáles dos deberán volver a sus hogares.
Para inaugurar esta sección, Lali Espósito la descosió en un show de apertura que brindó el miércoles junto a sus elegidos, mientras que el jueves Ricardo Montaner hizo una espectacular presentación, y en la gala del viernes fue el turno de Soledad Pastorutti que salió a la pista con sus participantes.
Pero además de esta etapa, noche tras noche, ahora los jurados presentan un look totalmente renovado y sorprenden a los televidentes como así también a los que se posan sobre el estudio del canal de las pelotitas para demostrar todo su talento.
No obstante, tanto en el mundo virtual como en la propia pantalla chica, siempre se dijeron halagos por sus atuendos, sus peinados y sus maquillajes, pero durante la gala del viernes Lali Espósito fue sumamente criticada en las redes sociales por su estilo, pero quien sorprendió por completo también fue Marley, que no dudó en burlarse de su amiga.
Todo comenzó cuando el conductor le dijo a La Sole que “estaba divina”, y que todos estaban tan bien vestidos que “estaban listos para un casamiento”. Pero, al ver a la ídola teen, que llevaba el pelo enmarañado y un vestido que simulaba ser un camisón, le disparó: “Queremos explicar que Lali se quedó dormida desde ayer en la silla y se despertó así, recién”.
“Queremos explicar que Lali se quedó dormida desde ayer en la silla y se despertó así, recién”, bromeó Marley
A pesar de reírse, Espósito se mostró indignada por sus palabras y le apuntó: “Horas pensando un look para que Marley te diga eso, mirá que bonito este modelo. Un camisolín de show”.
Ante esa respuesta, el conductor le preguntó si realmente su atuendo era así o “le faltaba algo arriba”, y sin escrúpulos, Espósito le retrucó: “Sí, falta, me estoy cagando de frío. Igual déjenme mandar un beso a todo el equipo de estilismo que nos tienen así todos los días, siempre diferentes looks, pelo, vestuario, pam, pam. Sin ellos no seríamos nada”.
Y, a modo de broma, Marley recordó las críticas que recibieron por estar siempre con la misma ropa durante las galas a ciegas: “Antes estábamos un mes vestidos igual, y ahora mirá lo que pelamos todos los días”.