Camina por un presente absolutamente singular, con el aterrizaje en una fecha emotiva, llena de simbolismos. Susana Giménez disfruta a pleno la nueva vuelta al sol, pero que se distingue porque se trata del cumpleaños número ochenta, para el que organizó una fiesta lujosa y privada en Punta del Este.
Más allá de todos los factores peculiares de esta jornada, la diva acaba de recibir una visión adversa de una colega, de una figura de la magnitud de Moria Casán. La one exteriorizó su pensamiento sobre la reciente despedida del teatro de la blonda y evitó los eufemismos al soltar una definición picante.
Moria ya había anticipado que no formaría parte de la celebración de Su, incluso explicó con lujo de detalles los motivos por lo que no se considera amiga de la animadora. "Como ella no me llama a mí para mi cumpleaños, ni llamó a mi casa cuando yo estaba en la cárcel. Esas no son amigas", sostuvo en televisión.
El nuevo peldaño que escaló Casán sobre su visión de Giménez se produjo en un móvil en vivo con LAM, en las entrañas de los camarines del Bailando y los minutos antecesores a la gran gala final, la que definirá a la nueva ganadora del certamen entre Noelia Marzol y Tuli Acosta.
MORIA CASÁN LE CRITICÓ A SUSANA GIMÉNEZ TERMINAR SU CARRERA TEATRAL EN URUGUAY
Ángel de Brito se zambulló en el vestuario exclusivo de la One y dentro del análisis del programa de Marcelo Tinelli le preguntó sobre Susana y si no le hubiese gustado ver sus últimas funciones en el escenario. Así, Moria encendió la mecha de una declaración explosiva, de las que esparcen esquirlas.
Sin filtros, y lejos de lo políticamente correcto, Casán le recriminó a Giménez el cierre de su carrera actoral: “¿Cómo la voy a ir a ver al teatro? Me da lástima que se despida en un hotel en Uruguay. ¡Cualquiera!”. Y luego disparó: “Este país le dio todo. Despedite en calle Corrientes, mamita. Cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”.