Si hay alguien que entiende del juego mediático es Cinthia Fernández. Le saca jugo, y algo más siempre. En los últimos tiempos, la bailarina supo reinventarse, posicionarse y hasta exponer y ventilar tanto sus problema personales como sentimentales para “ganar un lugar en el medio”. Y ahora, como participante del Cantando, entiende mejor que nadie como “dar la nota”.
Esta semana, una vez que ingresó a la pista, Laurita Fernández le preguntó si era cierto que le había compuesto un tema a Martín Baclini. “¿Yo? ¿Me creen capaz? El otro día estaba en la gala y dije que no me lo puedo cruzar nunca. Así que voy a aprovechar en la otra gala, cuando lo tenga, y se lo canto”, explicó Fernández divertida.
Moria Casan pidió la palabra para opinar sobre esa relación: “El señor Baclini, la primera vez que cantó, se dio vuelta y se dio un codazo o puño con su compañera Jesica y le dijo te amo. Yo le pesqué”. Dicho comentario, sin dudas, sirvió para pinchar a Cinthia, que opinó al respecto sobre Jessica Abouchain: “¿Sabés lo qué le digo yo? Te lo regalo con un moño hermoso como el que tenés en la cabeza”.
A modo de humor, Moria le señalo su turbante y le explicó que eso no es un moño, sino que simulan dos cuernos. “No, no, basta de cuernos”, pidió la bailarina y cantante.
Sin dudas, Martín Baclini se convirtió en el nuevo galán del certamen, algo que comprobó hasta el propio Angel de Brito que lo acusó de estar hablando chicas. “El problema lo tiene la otra. No yo”, terminó Cinthia.