Después de la gran polémica que se generó tras la difusión de audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje en almacén, casa de ropa, librerías y otras tiendas; la mediática estuvo en el programa de Marley “Por el mundo en casa” y tomó con humor la situación. Tal es así que escribió “el rap del canje” y lo cantó en vivo.
En una parte de la canción, Vicky se dio cuenta que lo que había escrito no rimaba: "Pará, no está pegando, me equivoqué. Chicos, me olvidé toda la letra. Pero los amo y soy muy feliz, gracias por todo. Ustedes son lo más".
La girega contó que la canción la escribió en una noche mientras su hijo, Salvador Uriel, dormía: "¿Vieron qué mente que tengo? La gente no conoce mi mente. Te juro, yo tengo una mente brillante", dijo Xipolitakis muy convencida.
Entre risas, Marley lanzó una durísima frase a la rubia: "Cómo lo disimulás, eh...". La mediática intentó explicar a qué hacía referencia con su comentario y relató que le mandó un mensaje a la CIA (la agencia de inteligencia de Estados Unidos) para que tuvieran en cuenta su mente “Te juro que soy inteligente", afirmó la rubia.