Barbie Vélez visitó el piso de LAM y brindó una entrevista exclusiva en donde detalló sus proyectos profesionales, contó cómo vivió su boda y reveló cuáles son sus aspiraciones personales; habló de la maternidad y de la responsabilidad que eso significa. En ese momento Yanina Latorre lanzó contra Nazarena Vélez y las angelitas comenzaron a reírse.
La morocha contó que “le gustaría ser madre”, pero que siente que va a ser muy “intensa” y cree “que no está preparada en este momento”. Luego de hacer el comentario, su madre suspiró dejando entrever que lo que decía su hija era verdad y exclamó: “Ni el perro me deja”.
Luego, Yanina le respondió a Nazarena: “Yo tampoco te dejaría al perro, porque le das papa frita y vino y cuando llego esta muerto”. Todas en el panel comenzaron a reírse después del comentario y la joven expresó no le deja el perro, “porque lo mal acostumbra y le da comida que le hace mal a la panza”.
La ex de Fede Bal asimismo relató que “se ve teniendo dos hijos” y que le gustaría “ser madre”, pero en un tiempo, “no ya” y reveló que con su esposo -que es el hijo de Fabián-“siempre tuvieron las cosas claras”, pero agregó: “Con Lucas tardamos en oficializar por nuestro hermano (Thiago)".
Tras cinco años de noviazgo, Barbie se comprometió con Lucas, hijo de Fabián Rodríguez -su fallecido padrastro- en diciembre de 2020 y realizó el festejo en septiembre de 2021. La pareja se muestra feliz y bajo perfil en los medios y los jóvenes ya piensan en agrandar la familia.
“Uno atrae lo que busca y siento que la relación con Lucas no hubiese prosperado a mis 20 años. Él llegó en el momento ideal, cuando yo ya estaba encaminada, preparada para un noviazgo serio, y él también. Llegó en el momento en el que tenía que llegar”, expresó la actriz por redes sociales en el momento que dio el sí.