Marley será padre por segunda vez. Como con Mirko, través de un "trabajo de ingeniería genética" pero con la diferencia de que esta vez incluyó la participación de dos mujeres. Sí, no una...sino dos. Primero, de una muchacha rusa que "aportó el óvulo" que fue fecundado para generar la vida de la nena. Después, una chica estadounidense que la llevará en su panza y se la entregará una vez que la de a luz.
La beba se llamará Milenka, un nombre hebreo cuyo significado es "el poder de lo bueno", y nacerá en unos cinco meses en Oklahoma, en los Estados Unidos, la ciudad donde reside la chica que lleva a la niña en su vientre y en la actualidad está "de 17 semanas". La primicia la dieron anoche en LAM y hoy agregaron mucha info en Socios del espectáculo.
Paula Varela contó que "hace un tiempo que venia manejando esta información con el propio Marley y él me pidió discreción porque todavía no lo sabía Mirko. Bueno, ayer cuando lo contaron me llamó de inmediato, algo que no hacía falta que hiciera, para decirme que él se lo había contado al nene, se ve que el nene lo contó en el colegio y así se fue filtrando. Le dije que no se hiciera problema porque son cosas que pasan. Nosotros habíamos quedado en que no iba a decir nada hasta que él me autorizara. Resulta que Marley había perdido un embarazo, digamos, cuando se jugó el mundial de Qatar. El estaba allá con Lali Espósito y ella lo veía llorar mucho y no entendía por qué, bueno era por eso".
Fue entonces que la panelista "bailarina" del programa que lidera la dupla Lussich-Pallares contó la dura historia de vida de la mujer rusa que entró en contacto con Marley hace un tiempo. "Ella, en el pasado, tuvo una relación con un muchacho de los Estados Unidos. De se vínculo queda embarazada pero decide abortar ese embarazo, y finalmente así lo hace. Ese hecho la terminaría marcando mucho", explicó.
LA DURISIMA HISTORIA DE VIDA DDE LA MUJER RUSA QUE SERA MAMA JUNTO A MARLEY
Segun contó Paula Varela, "con el paso del tiempo empezó a estar muy sensible, y a sentir la necesidad de dar vuelta esa historia. Entonces prometió que iba a traer una vida a este mundo para que alguien la cuidara o para que, como en este caso de Marley, alguien pudiera además de eso concretar ese sueño de dar amor con una paternidad".
En cuanto a la mujer de Oklahoma que está gestando a Milenka expresó que "ella ya fue mamá cuatro veces y siempre se sintió muy a gusto con cada uno de sus embarazos, por eso decidió transitar nuevamente por la experiencia gestante aunque claro, una vez que tenga a la nena la va a tener que entregar a Marley, que la va a criar en la Argentina como hizo con Mirko".