Luego la inesperada y abrupta baja de LAM en la pantalla de El trece y en medio de los rumores que indican que Angel de Brito finalmente desembarcará en las mañanas de Telefe, Florencia Peña anunció a través de un comunicado en las redes sociales que renuncia a su faceta de conductora para darle prioridad a la actriz.
No obstante, y aprovechando el aire de su exitoso ciclo mañanero, entre lágrimas la protagonista de Casados con hijos volvió a referirse al tema y explicó: “Yo estoy muy cansada”. Y fue de esta frase de la cual se agarró Edith Hermida para manifestar que no le cree para nada su versión de los hechos.
Con el correr de las horas fueron varias las versiones que surgieron en cuanto a los posibles motivos que llevaron a Florencia a bajarse del ciclo que lidera la franja horaria. Entre ellos, que la emisora tendría en mente darle ese espacio al periodista de Brito… y que a ella no le gusto nada que la muevan en la programación.
Haciéndose eco de la noticia, en Bendita presentaron un informe mechando el descargo de Peña con comentarios y el humor que caracteriza al formato. Y fue al volver al piso que, en ausencia de Beto Casela, fue Hermida la encargada de dar una solución y debatir al respecto.
Cero condescendiente con la actriz y descreyendo de sus declaraciones, por el contrario, bastante crítica y fiel a su estilo picante, Edith acusó a Florencia de haber planeado una salida elegante y lanzó: “Fue como una salida correcta del programa que conduce… ¡Pero no le creemos nada!”.
"Fue como una salida elegante, pero no le creemos nada. Creemos que se va porque llega a Telefe Angel de Brito", disparó la compañera de Beto Casella.
“¡Vamos a decirlo así! Te queremos, te bancamos, sos divina”, siguió Hermida quien teniendo a Andrea Taboada como invitada le comentó: “Pero creemos que se va porque llega a Telefe Ángel De Brito con las otras infelices. No sé, no había lugar para los dos equipos, no sé qué pasó. Pero nos damos cuenta de todo”.