En Gran Hermano comenzaron a vivirse situaciones muy ásperas entre los chicos y que ubicaron a los participantes en la mira. El complot que hicieron entre Los Bro derivó en consecuencias muy negativas para el resto de la casa, en donde se le fueron al humo varios de sus compañeros.
La que no toleró el macabro plan que querían llevar adelante fue Juliana Furia Scaglione. La hermanita decidió plantearse frente a Nicolás Grosman, con el apoyo de Emmanuel Vich y entre ambos lo acusaron de ser una “mala persona”.
Pero la bronca entre ellos no quedó ahí y Furia continuó exacerbada. Entre algunas de las fuertes palabras que tuvo hacia su compañero, se burló de la muerte del abuelo de Nico, quien en más de una ocasión se mostró apenado y llorado por cómo lo afectó a él e incluso a su familia.
"Se pone a llorar porque perdió a su nono. Flaco, no sabés lo que es perder a tu vieja. A menos que su abuelo haya sido su propia madre que en esos casos pasa", comenzó a decirle a Emma en la habitación y su amigo asentía todo lo que salía de su boca.
LA ESCANDALOSA FRASE DE FURIA CONTRA NICO
Con un enojo profundo por la situación que había vivido hasta hace un rato, no se midió en sus palabras ni tampoco se detuvo en una autocrítica. Considerando que las tragedias que ella vivió fueron más duras y que por eso es más fuerte, el fallecimiento de un abuelo no debería afectarlo de igual manera, según comentó Juliana.
"Sentí que actuaba cuando lo decía. Empecé a reírme. Empecé a decir 'ah, mirá... tenés sentimientos'", deslizó Furia. Sin embargo, el pequeño tappe de esta situación rápidamente se hizo viral y en las redes sociales no la perdonaron.
“No le queda límite por cruzar. La única forma que permanezca en la casa esta nefasta es pura y exclusivamente por la producción" y "¿Cuánto tiempo pueden seguir cubriéndola? Es lo más triste que hay Juliana. Nunca quisiera ser o tener a alguien así de cerca", fueron algunos de los comentarios que le llegaron para recriminar su accionar.