Santiago del Moro se convirtió en el foco de todos los medios por el bautismo de su hija. Como si fuera poco, Analia Franchin fue la madrina de la bebé y no dudó en mostrarse súper emocionada por el gran momento que se encuentra viviendo con su amigo.
Mediante su cuenta de Instagram, Analia escribió: “Y un día me convertí oficialmente en laMADRINA (babosa) de esta niña tan tan especial para mi. Especial porque amo a sus padres con el alma y porque siento un orgullo inmenso de haber sido yo la elegida”.
“SANTA hermosa de mi corazón, te acompañare por siempre y prometo ser la madrina más gamba del mundo. Te amo Santa. Los amo”, escribió a corazón abierto emocionada en sus redes sociales Analia Franchin junto a una foto con la hija de Santiago del Moro.
Cabe recordar que hace tiempo Santiago habló de su hija: “1 año mi vida, feliz cumpleaños Santa. Acá les mando una foto para todos los que me pedían! A las 10:07 nació nuestra hijita Santa, peso 3,020 kg. Tan hermosa, tan llena de paz, gracias a todos los tantos mensajes de amor y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre acompaña y contiene”.
SANTIAGO DEL MORO HABLÓ DE SANTA
El reconocido conductor también habló sobre el embarazado: “Emprendimos esta aventura de ser papás. Yo pedí mucho y no soy una persona extremadamente religiosa, pero uno se aferra a lo que puede y tiene. Es movilizador ser padre y se me empezaron a juntar estampitas de santos,pedía, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embrazada, llegó”.
“Mi hijita se va a llamar Santa Del Moro, porque mi hijo se iba a llamar Santo o Santos. Las hermanas tenían dos o tres nombres prohibidos, porque querían elegir, pero estelo aprobaron“, confesó a corazón abierto Santiago del Moro hace más de un año.