Después de 36 años, Argentina se consagró campeón del Mundo en un partido para el infarto que se difinió en los penales. Lionel Messi fue la figura de la Selección y todo el mundo se rindió ante sus pies cuando levantó, por fin, la Copa del Mundo.
Su mujer, Antonela Roccuzzo vivió el partido desde el palco junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro pero después bajó a celebrar junto al astro su mayor logro.
Con su camiseta violeta y sus jeans que ya son cábala, la rosarina vio el partido junto a sus hijos, sus suegros y hasta Benjamín Agüero, el hijo del reconocido exfutbolista u streamer Sergio Kun Agüero.
Muy emocionada, Roccuzzo escribió en Instagram las palabras más emotivas: "CAMPEONES MUNDIALES🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 No se ni como empezar.. que orgullo mas grande que sentimos por vos @leomessi", comenzó junto con varias fotos de Leo , sus hijos y la copa.
Y agregó: "Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay q pelearla hasta el final AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO , nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo q deseabas conseguir esto !!!