Damián Betular es uno de los personajes más queridos dentro de MasterChef. En gran parte se debe a que se compenetra mucho con los participantes. En el comienzo de una nueva edición no pudo contener la emoción tras escuchar la historia de vida de una concursante.
"Mi nombre es Silvana Emilse Díaz. Tengo 44 años, soy de Merlo. Toda mi vida fui peluquera. En un momento de mi vida estuve con mucha depresión, muy deprimida, y la cocina ha sido el motor fundamental para poder salir adelante", comenzó relatando Silvana.
Y agregó: "La cocina para mí es más que servir comida. Me pongo un poco sentimental porque la cocina significa mucho, no sé si vale más hablar. Quiero entrar a MasterChef para lo que yo sé y lo que puedo dar, no quede encerrada en mi cocina, no quede encerrada en mi casa y así se lo puedo brindar a los demás".
"Aprendí a cocinar a los 24 aproximadamente, de a poquito, con la ayuda de mis clientas que me venían a ver a la peluquería. Siempre de la cocina se encargó mi mamá, a ese sector como que no me lo dejaba pisar mucho. Cada error que he cometido me dio la perseverancia de seguir", sumó.
DAMIÁN BETULAR SE EMOCIONÓ POR LA HISTORIA DE UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF
El primero en darle la devolución fue Martitegui, quien dijo que no. Luego siguió Donato, que la dudó un poco, pero se decantó por el sí. Antes de tomar su decisión, el pastelero le preguntó por qué se anotó al programa. "No pude decidir qué iba a ser cuando sea grande, pero lo estoy decidiendo ahora", respondió la participante.
El cocinero se emocionó por la respuesta de Silvana y todo lo que contó anteriormente, por lo que dijo que sí. "No sabés lo qué es para mí estar acá", le dijo la nueva competidora del reality de cocina. Ambos se abrazaron y él le entregó el delantal oficial del ciclo de Telefe.