Desborda de felicidad. No alcanzan las palabras para describir todo lo que vibra en su corazón, ni para explicar la evolución magnánima de su alma a un nuevo estadío, a una etapa maravillosa. Daniela Celis disfruta de las sensaciones más increíbles del mundo, al convertirse en madre por primera vez.
La ex Gran Hermano y su pareja Thiago Medina transmutaron en una realidad todo ese sueño, el que recrearon en sus mentes en los últimos meses durante el embarazo, ya que este lunes se produjo el nacimiento de sus bellísimas gemelas, Aimé y Laia.
Daniela se sumergió en el quirófano para la cesárea programada, que se realizó en el hospital Austral, y se transformó en madre por partida doble. Con el transcurso de las horas, la morocha se animó a compartir con el mundo las primeras fotos de las pequeñas.
Celis quiso exteriorizar todo la emoción que la atraviesa, por eso armó una serie de posteos en las redes sociales para exhibir a sus hijas y además le añadió un texto conmovedor, lleno de reflexiones sobre el simbolismo gigante que tiene este paso inconmensurable en su cotidianidad.
LAS PRIMERAS FOTOS DE LAS HIJAS DE DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA
La oriunda de Moreno se tomó un tiempito en la internación para redactar unas líneas emotivas y arrancó: “Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre!”.
Luego, Daniela compartió datos concretos del parto y de las características de las gemelas y redactó con total honestidad: “Aime, nació primera a las 10:13 am con 2.5 kilos y mide 46 centímetros. Laia nació segunda a las 10:15am con 2.750 kilos mide 46 y medio”.
“Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una persona que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”, aseveró Celis sobre los médicos que la ayudaron en la cesárea.
Movilizada hasta la última fibra de su ser, Daniela se refirió a la aventura que acaba de comenzar y contó: “Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera”.