Desde la muerte de Diego Armando las cosas para la familia Maradona han sido de pura emoción cuando homenajean al diez, aunque muy bien no la pasaron Dalma y Gianinna cuando no fueron invitadas a la gala de los Martín Fierro por el homenaje a su padre, tras esto, Luis Ventura las trató de mentirosas.
La que si se hizo presente en la gala de premiación para la televisión argentina fue Claudia Villafañe, quien acompañaba a sus compañeros de Masterchef Celebrity, pero en la alfombra roja reveló que le robó ropa a su hija, la pareja de Daniel Osvaldo, ya que ella no tenía algo que le gustara.
El pasado miércoles 25 de mayo, se presentó el Tango D10S, que es un avión que llevara a diferentes deportistas importantes en la historia de Argentina al Mundial de Qatar, por lo que la presentación estuvo colmada de figuras como de shows musicales.
En el avión se puede observar el gran trabajo que realizó Maxi Bagnasco, quien es un fanático acérrimo de Diego Armando Maradona, como también se cataloga como un experto en los temas relacionados al campeón del mundo, es por eso que se le encomendó esta tarea.
El evento que se realizó en el aeropuerto de Morón estuvo conducido por uno de los mejores laterales que tuvo la selección, Juan Pablo Sorín, quien estuvo acompañado por Agustina Casanova. Además de los conductores, acompañaron a los Maradona dos leyendas del futbol local, Ricardo Bochini y Ariel Ortega.
Los encargados de este proyecto dijeron: “Los asistentes tendrán una experiencia única y sorprendente donde podrán dejar grabado en la cabina un mensaje a Diego para llevarle al cielo. Además mediante tecnología de inteligencia artificial, con audio y video, podrán hablar con él y hacerle preguntas; así tendrán la sensación de estar dialogando con él”.
Además de los ex futbolistas, estuvieron grandes cantantes como Valeria Lynch o Juanse, quien cerró el evento interpretando el tema Para Siempre Diego, lo que generó la emoción de todos los presentes y obviamente los aplausos a raíz de lo que acaba de cantar.
Pero antes, estuvieron en el escenario Las Pastillas del Abuelo, quienes cantaron ¿Qué es Dios? una canción futbolera como ninguna y con clara dedicatoria a Diego Armando, es por eso que en ese preciso momento Gianinna Maradona no pudo contener las lágrimas y quebró en llanto.