Julieta se convirtió en una de las participantes más queridas de Gran Hermano. Ahora bien, con el paso del tiempo la joven se fue ganando la contra de algunos en el público. Y es por eso que si estadia corre peligro.
Como si fuera poco, hace algunas horas la bailarina recibió a su familia en la casa más famosa del mundo. Y sorprendió a todos con su reacción. Y es que, en más de una ocasión contó que esperaba con ansias a su novio.
Hace algunas horas quien rompió el silencio y le dedicó unas emotivas palabras a Julieta: “Esperé este momento cinco meses, poder abrazarte, darte besos y tranquilidad... Sacarte la presión de la final, pedirte que disfrutes, verte tan feliz, luminosa y radiante".
“Nos importa poco si les pareció más o menos emotivo, no fuimos a competir por qué reencuentro fue el más emocionante, todos los reencuentros con tus seres amados son únicos e irremplazables”, confesó emocionada.
LA EMOCIÓN DE LA MAMÁ DE JULIETA
Eso no fue todo porque la madre de Julieta decidió seguir con el mensaje que compartió en las redes sociales tras reencontrarse con su hija hace algunas horas en el programa más visto de la televisión argentina.
“Te vi tan pero tan feliz con nosotros y Lucca, que me quedo con esto y nada más... Te amo con el alma y sé que vos lo sabés, te vamos a acompañar siempre en tus sueños y deseos”, finalizó con el mensaje.