Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré y poco tiempo después blanqueó su relación con nada más ni nada menos que su productor, Claudio Brusca, más conocido como Peluca. Fue él quien decidió romper el silencio en aquel entonces.
"Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia. e dije: ‘Hola, mamá, te mando la foto de mi novia’. Y me dijo: ‘Pero Clau, si la vemos todas las tardes’, y le dije: ‘No, es mi novia’. Punto", escribió.
Y continuó Laurita: "Hay una casualidad, el papá de ella trabajó muchísimos años con gente de mi familia. Se conoce con gran parte de mi familia, y se ven una vez por mes cuando almuerzan o cenan con la gente del trabajo. Es el mismo vínculo que teníamos que nos hablamos todo el día por el programa. Antes era así, solo que chapamos".
Fue entonces que decidió agregar: "Obvio que hay un vínculo personal, pero el laboral no cambió en absoluto. Todo lo contrario. Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conocer. Fue todo lindo lo que me pasó este año. Son una suma de sorpresas muy lindas".
EL REGALO DE PELUCA, EL NOVIO DE LAURITA FERNÁNDEZ
Hace algunos días Laurita Fernández terminó con su obra de teatro Matilda, donde ella se metió en la piel de la Señorita Miel. Fue entonces que Peluca la sorprendió con una sorpresa que le dejó por el último show que dio de la obra.
"Lo hiciste Señorita Miel, te amo", se lee en un cartel que le dejó Peluca junto a un chocolate en su casa. Fue entonces que Laurita lo compartió con sus seguidores y escribió: "Anoche, llegando a casa... Les deseo a todos a un Claudio en sus vidas".