La periodista y conductora lleva una larga carrera en los medios. Apasionada por el trabajo y su profesión, Pilar Smith mantiene una agenda bastante cargada de compromisos ya que a diario se reparte entre el noticiero de la primera mañana de Telefe, Gossip al mediodía y las noches como analista del Debate de Gran Hermano.
Abocada a su ardua labor en el mundo del espectáculo y lo que eso conlleva, la presentadora de NET resulta afortunada por un lado pero ello también tiene su consecuencias. Es que por la hora en que comienza su jornada diaria, hasta ahora, no había podido llevar a su hija a la escuela.
Madre, periodista, sostén del hogar, novia, amiga, miembro de APTRA… y otras tantas responsabilidades, al igual que muchas mujeres atraviesan la vida de Smith impidiéndole estar en todos lados a la vez. Por eso, no siempre puede con todo y una de las cosa con las cuales no pudo hacerse presente durante 13 años es en el de acompañar a Miranda al colegio.
Sin embargo, el hecho de tener que reemplazar a Agustina Casanova al frente de Telefe Noticias en su horario nocturno, ya que la conductora será mamá y está de licencia por maternidad, le permitió no madrugar, desayunar con su hija e incluso tener ese tiempo para llevarla a la escuela.
LOS GAJES DEL OFICIO DE SER MADRE EN LA VERSION DE PILAR SMITH
“Solamente las llevaba los primeros días de clases, nada más, porque con el horario que tenía hace 13 años que estoy en Buen Telefe entonces hace ese mismo tiempo que no la llevo. Y es la edad que tiene. Salvo el día de inicio que me lo pidió”, comenzó Pilar.
En diálogo exclusivo con Paparazzi, Smith agregó: “Ahora la estoy llevando todos los días, está felíz y no puede creerlo. Ahora estoy en el horario de la noche por estos tres meses y me lo posibilita. Se despierta antes ansiosa para que desayunemos juntas y vamos en el auto charlando y está feliz de que me tiene ese ratito sola para ella”.