Rodrigo De Paul vive días impresionantes, cargados de emociones fuertes, únicas, de esas que no se experimentan con asiduidad y que marcan un antes y un después en el recorrido.
El mediocampista formó parte, con un aporte importante, de la celebrada obtención de la Copa América, con la que la Selección quebró la sequía de 28 años sin títulos oficiales y que desató una alegría inconmensurable en toda la sociedad.
Como si todo eso fuese poco, Rodrigo también sintió una reconfirmación de su ascendente carrera con el traspaso al Atlético Madrid, el último campeón de la liga de España, en el que dirige el Cholo Simeone.
En todo ese contexto profesional de bonanza, De Paul también transita por un momento fundacional en lo amoroso, en lo personal. A solo tres días de regresar de Brasil y reencontrarse con su familia, el futbolista se convirtió en papá por segunda vez.
El ex Racing camina por las nubes con la llegada de su segundo hijo, que trajo al mundo su esposa Camila Homs. Totalmente embelesado con el aterrizaje de su pequeñín, Rodrigo decidió compartir la felicidad en las redes sociales.
Así, Rodrigo presentó en sociedad a su heredero con una tierna foto del bebé en el hospital, recién nacido y le agregó un texto muy emotivo: "Bienvenido, hijo. Qué leona sos amor mío, te amamos Cami".