Los Martín Fierro se celebraron el domingo 9 de julio. La transmisión estuvo a cargo de Telefe, quien era el canal con más nominaciones y también, el que más ganó. El galardón de oro, el más importante de la noche, se lo llevó obviamente Gran Hermano.
En una noche llena de sorpresas y algunos problemas, como el de Jey Mammón llegando a la mesa de La Peña de Morfi, o algunas distracciones, como Damián Betular distrayendo a Darío Barassi, provocando así que se le quemara la camisa que se pondría.
Con muchos contendientes fuertes, el ciclo conducido por Santiago del Moro se impuso a las adversidades y se quedó con la estatuilla más codiciada. Todos los presentes por el big show fueron al escenario principal y se emocionaron cuando tuvieron el premio en sus manos.
Además del conductor y cara del reality, estaban los productores y otros trabajadores. En cuanto a los participantes, se encontraban los más conocidos. Daniela Celis, Lucila Villar y Walter "Alfa" Santiago posaron en las cámaras. Y no podían faltar los finalistas, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio.
LA EMOCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO POR GANAR EL MARTÍN FIERRO
Si bien Santiago del Moro era el presentador, no le tocó entregar el premio, sino que le cedió el lugar a los ganadores del año anterior, MasterChef (sus representantes fueron Damián Betular y Germán Martitegui). Le dieron el galardón al conductor y luego se sumaron los otros integrantes.
"Gran Hermanooooo. El de oro, mirá. Arriba todo el equipo. Con esta imagen, de todo el laburo, del sacrificio de tanta gente, de tantas familias. Más de mil laburantes trabajando tantos meses en ese formato espectacular. Es un programa que nunca para. Volvieron los 20 y pico de puntos a la televisión. Aguante Gran Hermano", afirmó el presentador.