Con el tema candente sobre la nueva colecta que inició Santi Maratea, en esta oportunidad para salvar a Independiente, Angel de Brito aprovechó la presencia de su cronista Santiago Sposato en el móvil en vivo para pedirle su opinión al respecto como hincha fanático del rojo.
Y fue en ese contexto que, luego de hacer su descargo y sacar a relucir algunas internas del club de Avellaneda, y de quien escribió un libro llamado Rey de Copa, Sposato reveló que una personita muy especial para él se sumó a este fin que emprendió el influencer.
Para aquellos que lo conocen o lo siguen de antaño, el periodista de LAM, ese que a diario cubre eventos y realiza notas para el ciclo de espectáculos de América, siempre ha manifestado su pasión por el rojo y desde el día cero ha compartido ese sentimiento por la camiseta con su hijo Juan.
Y fue de este niño de tan solo 10 años a quien le dio la vida que se refirió Sposato cuando, en diálogo con los compañeros que estaban en el piso, salió a bancar a Maratea y comenzó: “Esto genera mucho en la gente. Les cuento algo chiquito que me pasó hoy a la mañana en mi casa”.
SPOSATO CONTÓ QUE SU HIJO DONÓ LOS AHORROS PARA INDEPENDIENTE
Poniéndose como ejemplo en esta campaña solidaria, el notero de América continuó: “Estoy yendo con mi hijo al colegio y viene con mi billetera y me dice ´papá, tomá´. Y le pregunté para qué era eso y me dijo ´Para Maratea. Entonces le pregunté cuánto quería poner”.
“Agarró y me dijo ´no, todo´. Él estaba ahorrando para comprarse una camiseta, que la va a tener igual, pero él necesitaba que su plata vaya a Independiente porque al club lo quiere y le da felicidad”, sumó el periodista. Orgulloso y conmovido por el gesto de su hijo, cerró: “La verdad es que tenía unos lindos ahorros para su edad. Para ser un nene de 10 años. Espero que eso vaya”.