Debido a las elecciones legislativas del último domingo, la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 3 tuvo que realizarse este lunes. Los participantes que estuvieron en la cuerda floja fueron Mery del Cerro, Tití Fernández, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Charlotte Caniggia y José Luis Gioia.
Este último fue elegido para abandonar el reality ya que no logró cumplir las expectativas en un nuevo desafío, donde tuvieron que cocinar milanesas, ya sea de pollo o carne, y acompañarlas con una deliciosa guarnición.
Antes de conocerse quién abandonaría el certamen, hubo un momento muy emotivo en el programa culinario cuando Tití Fernández pasó al frente con su plato para ser evaluado por el exigente jurado, conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, y contó qué nombre escogió para su preparación.
"No le iba a poner, pero le puse Sole porque ella no pedía este plato, pero Nora (su mujer) hace unas milanesas extraordinarias y cuando las hace, las pone en bolsitas y las guarda en el freezer. Sole venía y nos 'limpiaba' el freezer porque se había independizado y cuando venía, no nos dejaba nada", reveló el periodista emocionado y al borde de las lágrimas.
Las cámaras enfocaron a sus compañeras, Denise Dumas y Luisa Albinoni, que se mostraron muy conmovidas con el relato de su compañero al tener presente a su hija fallecida a sus 26 años durante un accidente automovilístico en 2014 cuando se encontraba cubriendo el Mundial de Brasil.
Luego, Tití aseguró sobre sus milanesas de pollo con papas fritas y salsa de ketchup, mostaza, verdeo y oliva: "Hoy traté de seguir la receta de Nora, no sé si lo pude hacer igual".
Además, confesó que siente muy cerca a Soledad y que desde donde esté lo ayuda en cada prueba gastronómica: "¿Por qué no le voy a poner Sole? Si hace unos días yo le pedía que me ayudara y me estoy dando cuenta que me está dando una mano. Sole siempre está"