Romina Uhrig, de Gran Hermano, le hizo una conmovedora carta a su padre, quien falleció cuando ella era muy chiquita. La integrante del reality abrió su corazón y dejó publicado el escrito poco tiempo antes de ingresar al aislamiento que impone la dinámica del formato televisivo.
"Me críe sin conocer a papá. Durante 26 años anhelé cada noche su presencia. Mi padre se llama Osvaldo, es tornero", supo compartir Romina, desde su cuenta de Facebook, meses antes de ingresar a la casa para ser parte de la competencia.
Mirá También

Cómo reaccionó Marcos cuando Julieta habló de su novio en la gala de nominación de Gran Hermano
"Y Dios nos concedió tres años de amor antes que el cáncer acabara con su vida. En mi corazón su amor es tiempo presente. Feliz #DiaDelPadre", le dedicó Uhrig al hombre que le dio la vida, en una fecha tan especial, como la que se celebra a mediados de junio.
Y sus palabras por escrito llegaron al corazón a los millones de fanáticos que siguen noche a noche lo que pasa en el programa de Telefé y que quisieron conocer un poquito más sobre la vida de la participante que está a cargo de preparar la comida para todos.
Mirá También

La fuerte queja de Nicole Neumann sobre la educación de sus hijas: “Es inhumano entrar al colegio a las..."
"Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans porque a mí me crió mi tía que era travesti”, supo contar Romina, quien tuvo un principio de acercamiento con Juan, el último eliminado de la competencia, días atrás.
“Fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino del corazón para celebrar que mi vieja se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no tuve ganas. Se sacaron una foto y todo. Al otro día falleció y me sentí súper mal de no haberlo podido disfrutar o de haber pasado un rato con él... No haber compartido más tiempo con él, eso me frustra”, contó Juliana, por su parte, pero en el reality, su enemiga en la convivencia.
Mirá También
