Inexplicable. No alcanzarán jamás las palabras para expresar esa sensación indescriptible que inunda el alma ante la partida de un ser amado. Maju Lozano transita por horas complejas, llenas de sentimientos de toda índole, por la muerte de su madre.
La conductora de El Nueve confirmó la triste noticia del paso a otro plano de Ana María, quien apagó su luz a los 83 años en Paraná, donde se encontraba internada hace varios días. De hecho, la animadora se trasladó a su ciudad natal para acompañar en este tramo a su mamá.
Maju trató de homenajear a Ana María y compartió en su Instagram un pequeño video, en el que se la percibe a su progenitora en pleno disfrute de un baile improvisado en una peatonal. A esas imágenes tan tiernas, Lozano le agregó: “Ahora sí mamita, a bailar en paz. Te amo con toda mi alma”.
El sábado, la siempre simpática y talentosa artista posteó una reflexión en su perfil de Instagram, que se compuso de un texto extenso, en el que transmitía los pensamientos que la abordaban en la sala de un sanatorio entrerriano mientras le sostenía la mano a su madre.
MAJU LOZANO DESPIDIÓ A SU MADRE
“Me pregunto qué prefiero, me pregunto si quiero que venga ahora que estamos las dos solas o cuando venga mi hermana y estemos las tres como siempre lo hemos estado”, redactó en un fragmento de esa carta abierta llena de vibraciones, de introspección.
Con el corazón en la mano, movilizada hasta la fibra más íntima, Maju contó: “En estos momentos me encuentro en la sala de espera más dura que me ha tocado esperar. Estoy acá con mi madre a mi lado esperando la muerte, su muerte que es también, un poco la mía”.