La emotiva primera Navidad de Lizy Tagliani junto a su hijo Tati: "Momentos mágicos juntos" – Revista Paparazzi

La emotiva primera Navidad de Lizy Tagliani junto a su hijo Tati: "Momentos mágicos juntos"

La conductora compartió en sus redes sociales cómo fue la noche mágica que vivió junto a su pequeño.
TEVE
TEVE

Navidad es un día especial para todas las familias del mundo. Sin embargo, Lizy Tagliani vivió una experiencia mucho más gratificante, ya que fue la primera fiesta especial que pasó junto a su hijo, Tati. La conductora compartió en redes sociales los mejores momentos de su noche mágica.

La presentadora de Telefe y su marido, Sebastián Nebot, aun se encuentra en la etapa de vinculación del pequeño. Falta algunos detalles para que puedan adoptarlo y decir que es suyo cien por ciento. Por esa razón, quieren hacer que cada momento cuente y sea inolvidable.

Por otra parte, hay que recordar que los tres se encuentran en Carlos Paz, debido a que la mediática hace temporada de verano en la ciudad cordobesa. Pero esto no les impidió pasar una velada inimaginable, ya que Sebastián se disfrazó de Papá Noel y sorprendió a su hijo.

Junto al video que compartieron en Instagram, Tagliani escribió: “Feliz Navidad para todos. Justo papá @sebasnebot no estaba así que no pudo ver a Papá Noel, pero el Tati le cuenta cada detalle de como fue que lo vio, qué lindo es poder construir esos momentos mágicos juntos”.

LA REFLEXIÓN DE LIZY TAGLIANI SOBRE SU MATERNIDAD Y EL TRABAJO

“El tiempo nos deja historias para contar, fotografías para mirar, olores que nos llevan a algún lugar o esos sabores que nos llevan a la cocina de mamá. Y esta foto de recién, pero de ya unos minutos, en un rato, será de hace unas horas y en algún momento de esos años donde fuiste niño. Qué pasará cuando la veas, y recuerdes que no estuve allí para empujarte al andar, a mamá hoy le toca trabajar y ver pasar tu sábado en videos y fotografías”, sostuvo Lizy.

Y agregó: “Por eso soy tan pesada cuando estamos juntos, tanto que me decís: 'Basta mamá'. Los días a tu lado son pestañeos y los minutos trabajando una eternidad. Eternidad que se calma con el amor de la gente, con el aplauso y con pensar que ya falta menos para abrir la puerta y decir: 'Tati llegó mamá'”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig