Los 8 Escalones del Millón tienen muchas historias emocionantes para contar, los participantes y sus vidas son el alma del programa. En esta ocasión fue Juan Gómez quien hizo llorar a todos cuando ganó el gran premio de tres millones de pesos.
El electricista sorprendió a todos cuando relató que las cosas no le han sido fácil, más que tiene que cuidar a sus siete hijos y la economía actual del país no lo ayuda para nada. Los jurados y los demás competidores quedaron conmovidos, por lo que compartieron su alegría cuando venció.
El ciclo que conduce Guido Kazcka tiene momentos de pura diversión, un claro ejemplo de esto es cuando uno de los concursantes se presentó vestido de novia. Pero no todo es risa, ya que también existen narraciones que hacen estremecer a cualquiera, como el famoso caso de Mariano, el papá de la nena con cáncer.
Juan enamoró a los presentes con su buena onda y las ganas de seguir luchando para llevarse el premio mayor, el cual terminó consiguiendo luego de la pregunta de Santiago Do Rego. Por si fuera poco, confirmó que volverá para el próximo programa a jugar por seis millones de pesos.
LA EMOCIÓN DE JUAN AL GANAR LOS 8 ESCALONES
Ni bien se conoció que respondió correctamente, Guido le dijo muy efusivo: “¡Juan Gómez, tres millones de pesos! ¡Los tres millones son tuyos, los ganaste, enteros! El premio mayor para Juan Gómez. Uy, cómo va a estar Marta (esposa del participante). Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena, Lucía, son tus hijas”.
Y agregó sobre su historia de vida: “Veintidós años de matrimonio con Marta, se conocieron en la Iglesia, y tu hermana María Rosa también chocha va a estar". Entre lágrimas, Juan Gómez le respondió: "Mi esposa y mis hijos van a estar felices. Esto me lo dio el Señor, va de arriba”.