Nicole Neumann está muy preocupada por su salud y la de sus hijas y tuvo que aislarse ya que una de sus empleadas que realizaba tareas de limpieza en su casa dio positivo por coronavirus.
A pesar de haber tomado todos los recaudos de prevención, tanto la modelo como sus hijas tuvieron que realizarse el hisopado. Esa es la razón por la que no estuvo presente en Nosotros a la Mañana este viernes.
“Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo lo relacionado con el COVID-19 podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó cerca de ella", contó Débora D´Amato en Intrusos.
“Más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas", afirmó la periodista.
"Pensaba que todo lo relacionado con el COVID-19 podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó cerca de ella", dijo Débora D´Amato.
Hace unos días atrás, Nicole protagonizó un tenso momento en el programa en donde es panelista, cuando un técnico tosió en el piso del ciclo: "Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr", contó Lussich en Intrusos.
“Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo. El pobre hombre simplemente tosió y lo hizo sacar furiosa. Ella ya tenía un antecedente, que un tipo le estornudó en la cara y se encerró diez días en la casa. Nicole anda con el bombero loco y anda espolvoreando gente", concluyó el periodista.