Marina Calabró contó hace algunos días que se separó de Martín Albrecht tras 10 años de amor y la noticia recorrió todos los portales de noticias. Pero eso no fue todo. Después de las especulaciones en torno a su crisis matrimonial, se conoció que la panelista tiene escarlatina y sorprendió a todos.
“Marina Calabró con escarlatina. 24 a 36 horas de reposo LAM”, anunció Ángel de Brito. En ese momento, ella quiso aclarar detalles sobre su estado de salud: “Sí, tengo escarlatina, pero lo primero que aclaro es que tengo yo sola”.
Si bien habían rumores de que su pareja podría habérselo contagiado, especificó que no fue así. “Es una angina para dar una idea de los síntomas”, agregó sobre cómo se siente. Y cerró, firme: “Ahora estoy un poco brotada. Son tres días con antibióticos, no es nada. Le dan un dramatismo que no tiene. Si lo googleás, se ve que no lo tiene. Es una pavada, y quiero aclarar que lo tengo yo sola”.
Mirá También

Rodrigo Lussich se le rió en la cara a Marina Calabró tras su traición: qué picante canción le dedicó
LA SEPARACIÓN DE MARINA CALABRÓ
La noticia fue sorpresiva, pero la licenciada en ciencias políticas contó al aire cómo transita este difícil momento: “Veníamos charlando mucho porque los dos sentíamos cierta desconexión y cierta distancia. Y a los dos nos empezó a pasar esto de sentir que adoramos al otro, pero que había algunas cosas que como pareja empezaban a no estar”.
Finalmente, destacó: “Fue todo muy charlado, tomándonos mucho tiempo. Y fue muy armónico porque nos adoramos y eso no cambia. Yo lo siento familia y me siento familia. Sé que cuento con él y él sabe que cuenta conmigo. No hubo enojos”.
Mirá También
