Katia Sosa irrumpió en Gran Hermano de una forma particular. La nueva jugadora que se sumó al reality show de Telefe llegó a la casa en moto, respetando sus costumbres habituales de manejarse en el móvil de 2 ruedas por su trabajo como repartidora de delivery. Y la reacción de una de las ex jugadoras fue épica.
Katia se sumó al programa a un mes y medio de comenzado, luego de que fue expulsada una jugadora por hablar mal de la producción algunos días atrás. Radicada en la localidad bonaerense de La Matanza, muchos ya aseguran que tiene un carácter similar al de Lucila Villar, popularmente conocida como La Tora.
Y fue justamente ella quien, como conductora del streaming nocturno del programa para la plataforma del canal, se expresó sobre la llegada de la nueva jugadora a la competencia. "Vas a entrar a la casa más famosa. Recordá de jugar fuerte", le dijo Santiago Del Moro antes de despedirla.
Y mientras La Tora miraba con atención la llegada de la nueva participante a GH, decía: "Vamos Tana, eh...", manifestó Lucila a pura arenga. "Pónete la bucanera, la bucanera, la bucanera...", cantó Villar. "Chicos, tienen que ver esto", propuso Lucila mientras Katia comenzaba a andar en su 2 ruedas y, luego, era secundada por un grupo de amigos del mundo de las motos.
POR QUÉ ENTRÓ KATIA A GH
"Soy delivery y con esto me gano el pan del día a día... Toda esta aventura la hago por mi y por hija, por toda la vida que se merece. Estoy muy emocionada. ¡Voy a entrar a la casa y voy a ganar!”, contó Katia en su presentación oficial en el programa.
Tras su ingreso a la competencia, les contó a sus ahora compañeros de convivencia que tiene 33 años, que es de la localidad matancera de Lomas del Mirador y que no es de mirar mucha tele. "Soy de andar por la calle, en la moto, con mis amigos".