Nicolás Cabré se encuentra actualmente en una gira con su propia producción teatral titulada 'Me duele una mujer', donde también asume el papel principal. A lo largo de su recorrido, ha sido aclamado por el público y numerosas personas han compartido en redes sociales su entusiasmo y disfrute del espectáculo.
Sin embargo, recientemente el actor se enfrentó a una denuncia por parte del Teatro Cañuelas. El comunicado en cuestión lo difundió a través de Twitter el periodista Leo Arias en donde indicó: "Escándalo total. Teatro Cañuelas vs. Nico Cabré", en alusión a la amenaza que el actor le hizo al personal del teatro.
El comunicado que publicó el director del teatro Pablo Guzzetti comenzó: "El Teatro Cañuelas desea informar a nuestros apreciados espectadores sobre un incidente ocurrido durante la función del pasado sábado 8 del corriente, en la cual presentamos la obra teatral 'Me duele una mujer', protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje".
Fue entonces que detalló lo ocurrido: "La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Nicolás Cabré, enviado durante una salida de escena, en el cual solicitaba que se bajara el volumen del sonido".
NICOLÁS CABRÉ HIZO UNA AMENAZA POR WHATSAPP
Luego de expresar el desagrado por la situación, explicó la amenaza del actor al técnico de sonido: "Si no bajan el sonido, me saco el micrófono y abandono la obra", ante esta situación fue que los espectadores de la obra no escucharon como correspondía.
Finalmente para cerrar con el comunicado aclaró: "En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos".