Este sábado, Uma Fabbiani cumplió 15 años y lo celebró a lo grande con una súper fiesta. El gran ausente de la noche fue su papá, el Ogro Fabbiani, quien compartió un durísimo mensaje contra Amalia Granata en las redes sociales.
Sin embargo Uma no se quedó del todo sin la presencia de su papá, ya que sí asistieron al evento fueron Gimena Vascón y los hijos que tiene con Fabbiani, Ámbar y Santino, ya que ella misma se encargó de subir historias sobre la fiesta y lo bien que la pasaron.
Por su parte, el "Ogro" el día del cumpleaños de Uma publicó una reflexión sobre el amor que tiene como padre: "No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá". Agregó que la verdad siempre gana.
“Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados” terminó el post en que se lo ve con la quinceañera de pequeña, sin fotos actuales
GIMENA VASCÓN FUE A LA FIESTA CON SUS HIJOS
En las historias, se ve a la pastelera con sus dos pequeños muy agradecida de poder haber compartido este momento tan especial para Uma, dejando en claro que no hay roces ni problemas con Amalia tampoco. En las imágenes que compartió se ve a la mayor de los hijos del Ogro con sus hermanitos pequeños en el medio.
En la foto que Uma sopla la vela de una chocotorta gigante, muy agradecida Gimena escribió: "Gracias por compartir este momento tan especial fue una noche única y hermosa". "Felices 15" "Te amamos", dejando en claro que la hija de su esposo es una parte fundamental de su familia y solo hay buena onda entre ellas.