Los televidentes de Gran Hermano quedaron anonadados tras lo que fue la salida de Denisse González. Pese a que la participante modificó su juego y estrategia para poder avanzar lo máximo que pueda, se terminó yendo por el voto del público.
Entre la desazón de Bautista Muscia y la felicidad de Furia, que le pidió a sus seguidores apoyo y recibió el mejor regalo de cumpleaños, hay otra hermanita que comienza a aparecer en el centro de escena. Rosina Beltrán viene con serios enfrentamientos con Scaglione pero esta vez su mamá hizo que se genere un fuerte repudio en su contra.
Resulta que al ser uruguaya, a Fabiana Vadagnini, su madre, no le gustó algunos comentarios que estuvo leyendo relacionados a su hija. Defendiéndola a toda costa, lanzó una polémica historia de Instagram y disparó directamente contra los argentinos.
Asegurando que Rosina se va a quedar con el premio mayor, planteó el escenario que se desarrollará cuando eso ocurra. En un desacuerdo total con aquellos compañeros que ya no toleran ciertas maneras y tonos que tiene a la hora de manejarse, Fabiana confía plenamente en sus capacidades.
POLÉMICA FRASE DE LA MAMÁ DE ROSINA
"Lo lindo que va a ser que una uruguaya les gane a los argentinos Gran Hermano Argentina en su cara. Sigan subestimándola a Rosi", comenzó diciendo la mamá de Rosina. Recordando que Darío Martínez Corti la trató de ser una persona que no sabe entender y que habla como una nena de 14 años, él no fue el único.
Furia, quien es una de las hermanitas que más desconfía de ella, aseguró que es “una gran actriz”. El hecho de ver cómo hablan a sus espaldas y que la tilden de mala persona fue el límite que para que Vadagnini se sobrepasó.
“Todos hablan mal de vos. Esa Furia habla mal de vos, pero vos seguís con esa sonrisa hermosa que tenés. Vos tenés aguante. Te amamos. Hasta el final con vos. Queremos verte cerrar esa puerta: tenés que ganar porque sos la más buena”, compartió la madre de Rosina, sobre un mensaje que escribió su fandom.