Paloma Méndez fue eliminada de Gran Hermano tras obtener el menor porcentaje de votos en la última gala, 0,3%, el número que selló su partida. Lo cierto es que, durante el mes y medio que Paloma pasó dentro de la casa, no fue mucho lo que se pudo saber sobre ella y su pasado, si bien regaló infinidad de memes a la comunidad twittera.
Sabemos que Paloma canta como los dioses. Así lo hizo ver, nerviosa, incómoda, cuando Santiago del Moro la arengó a mostrarse, en medio de una gala, nada menos que con un tema de Rihanna. Sabemos también que es una chica muy sensible: las emociones de Palo más de una vez la hicieron quebrar, al recordar a su familia.
Pero queda una sensación, que la rubia callaba algo, una historia que se prometió resguardar y que, según se filtró, involucra a Moria Casán, la One, de la que Méndez se declaró fanática y que se relacionaría con una infidelidad de su padre, que ella descubrió y que llevó a sus padres a separarse.
“Hay un episodio poco claro en tu historia familiar, en el que tu papá engaña a tu mamá y en donde aparece en escena el nombre de Moria Casán, ¿podrías contarme cómo es esa historia?”, le preguntaron a Paloma recientemente, en una entrevista de La Nación.
PALOMA MÉNDEZ SE REFIRIÓ AL TEMA QUE CALLÓ DURANTE SU ESTADÍA EN GRAN HERMANO
“La verdad es que no hablo de ese tema y no quise hablar por respeto a mis padres. Quiero cuidarlos”, respondió la ex GH, reservada y a la defensiva. Sin embargo, no lo negó: “Te puedo confirmar que sí, que eso sucedió, pero no te voy a dar mucho detalle porque no los quiero exponer”.
A pesar de todo lo ocurrido, Paloma señaló que sus padres pudieron superar el conflicto: “Quiero resaltar que mi mamá y mi papá están felices y en su mejor momento, se llevan super bien y son muy compañeros. Cada uno tiene su pareja y aunque no están juntos, hay una muy buena relación”.