Chanchi Estévez decidió dar un paso al costado e irse de El Hotel de los Famosos el martes 21 de junio. Cabe mencionar que esta sección del programa debía haberse mostrado el pasado lunes 20, pero por temas de tiempo y de mantener en vilo a los espectadores la producción decidió posponerlo al menos un día más para así generar tensión en los televidentes y los medios que están atentos a lo que sucede.
La realidad que la decisión de el ex futbolista comenzó cuando se enfrentaron en el duelo de eliminación Sabrina Carballo y Lissa Vera, en el que la actriz salió victoriosa en primera instancia, pero el Chino Leunis y Pampita observaron una anomalía en el obrar de la vencedora, por lo que señalaron que debía repetirse la última parte del juego y terminó como ganadora la ex integrante de Bandana.
"Soy una persona que no se arrepiente por nada, así que, está decisión que tomé me parece que tomé mucha fuerza y mucha convicción y es algo que le quiero dejar a mi hijo el día de mañana, que tenga convicción y que confíe en sus ideas", remarcó la gloria de Racing Club.
Y afirmó: "Soy un hombre de palabra que tiene convicción, por eso, decido irme, con convicción y con muchísimos recuerdos, la he pasado tremendo, tuve mis días, pero en líneas generales fue un programón, así que lo único que les puedo decir es muchas gracias a todos y hasta acá llegó Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos, un beso grande, los quiero".
El ex deportista y el Emperador en esa misma H protagonizaron una escandalosa pelea. El Chanchi empujó a Locho por lo que dijo en contra de Sabrina Carballo, lo que llevó a Alex a defender al miembro y mano derecha de Los Sanguinarios, además de los tres mencionados, Martín Salwe se sumó a la acalorada discusión que mantenían sus compañeros en ese momento. "Qué empujas", repitió en todo momento el Vikingo.
Antes de que se mostraran los golpes de puño entre ambos, el programa decidió cortar esa parte, aunque ya se filtró en diversos portales que realmente sucedió la pelea anteriormente descripta. Además informaron que esto podría tener graves consecuencias para Estévez y Caniggia.
Anteriormente el Chanchi le tiró un huevazo al gerente del hotel, Gabriel Oliveri, es por eso que este último realizó su descargo: “Pampita, el Chino Leunis y yo, como los otros participantes, estamos fuera de eso. Está mal, primero porque es comida y no hay que tirarla. Y segundo, es un hecho de violencia, porque yo uso lentes. Lo único que rescato de bueno es que la ropa no se me manchó nada y el pelo me quedó más brillante”.
“Fue una situación que, en la vida, a una persona que hace eso, directamente está echada. Lo primero que dije fue ‘hay que echarlo’ y después por cuestiones del reality… Yo me quedé recaliente, vos Florencia me conocés. Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral. Es una falta de respeto, pero es un reality. Yo podría haber dicho ‘eso no lo pongan”, indicó Gabriel.