La escandalosa pelea de Alfredo Casero y Baby Etchecopar en la mesa de Mirtha Legrand: "¡A mí no me grites!" – Revista Paparazzi

La escandalosa pelea de Alfredo Casero y Baby Etchecopar en la mesa de Mirtha Legrand: "¡A mí no me grites!"

El actor y el periodista se sacaron chispas en el programa de La Chiqui y armaron una polémica feroz.
TEVE
TEVE

Alfredo Casero y Baby Etchecopar se sacaron chispas. La mesaza de Mirtha Legrand estuvo muy picante y la discusión arrancó luego de un debate político, donde el actor criticó duramente al periodismo y Baby Etchecopar no se la dejó pasar.

Con el acompañamiento de Mónica Gutierrez, quien también salió a defender a su gremio, se dio un tenso ida y vuelta. La pelea comenzó por la denuncia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández, lo cual derivó en peronismo, kirchnerismo y demás temas, pero hubo una acusación que hizo explotar a Baby.

Casero se plantó a su lado y habló de los periodistas que trabajan por dinero, los famosos "ensobrados" o mismo por pauta política. Pero lo curioso es que Etchecopar comenzó haciendo una aclaración y Alfredo lo interrumpió.

Voy a hablar por los compañeros periodistas y por mí, siendo un egocéntrico, seremos 40 que soportamos censura, me echaron de canales, prohibiciones, carpatazos, críticas, carteles en la calle que me ahorcaban en Río Turbio. No todos somos iguales. No todos tenemos un sobres en casa…”, comenzó diciendo Baby.

Allí fue cuando Casero, quien se encontraba a la derecha del periodista, no se guardó nada y salió con los tapones de punta. En una discusión acalorada que tuvieron y que incluso incomodó a la propia Mirtha, quien en reiteradas ocasiones les pidió calma, todo se fue de las manos cuando alzaron la voz.

DURO ENFRENTAMIENTO ENTRE ALFREDO CASERO Y BABRY ETCHECOPAR

No lo tendrás en casa, pero vos me vas a negar que trabajan por pauta…”, lanzó Alfredo. Luego del “yo no” de Etchecopar, el actor siguió con sus comentarios picantes y sin dejarle pasar una palabra al conductor de a24.

Vos estuviste en la tele diciéndolo, adelante de Fantino. Yo no sé usted… no me grites ¡No me grites! No me grites”, sumó Casero en sus comentarios, con algo de bronca cuando su compañero de mesa lo quiso interrumpir con un “me dejás hablar” constante que lo sacó de sus casillas. 

Y para cerrar el tema, Baby aclaró porqué se dio esa polémica de la pauta que lo vinculó con un importante político: “Vos viste lo de Fantino una parte. Yo lo pasé en mi programa. Yo dije que me llamó Larreta para ofrecerme $120.000 por mes y no los acepté”. No obstante, otro de los momentos más fuertes fue cuando el actor le gritó a Gutiérrez por sentirse ninguneado: "No me trates como un pendejo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig