Pasa en las mejores familias: el "clan Sabatini", uno de los más queridos y sólidos de la Argentina, vive horas de tensión y nerviosismo por una pelea que protagonizan Catherine Fulop y Gabriela Sabatini, y que de alguna manera roza a una de las hijas de la actriz venezolana, Tiziana. Angel de Brito sintetizó el embrollo con una contundente palabra: "Bolonqui".
Los indicios de que "algo extraño" podía estar ocurriendo puertas para adentro de la intimidad familiar sucedieron y quedaron expuestos, como tantas otras veces, en las redes sociales. Un movimiento de Cathy y de Tizi fue considerado, mas que "una maravillosa jugada" -como se dice en Twitter- una suerte de declaración de guerra y de mostrarles a todos que había un enojo.
Cathy y Tiziana, la hermana de la mundialmente famosa Oriana Sabatini, dejaron de seguir en Instagram a Gabriela, cuñada de la venezolana y tía de la muchacha, una movida que en el ámbito digital se entiende de una sola forma: está motivada por una pelea.
Para dejar en claro que hay algún "estofado cocinándose" al interior de la familia Fulop, Angel de Brito le contó a un seguidor que entre ellos hay "bolonqui". Sucedió también en el mundo virtual, cuando el conductor de LAM les propuso a sus seguidores un nuevo capítulo del tradicional juego de preguntas y respuestas.
Un usuario acudió a la propuesta conocida como "Angel Responde" para preguntarle específicamente "¿Qué pasó entre Cathy Fulop y Gaby Sabatini? Porque se dejaron de seguir en las redes". Antes que andar con vueltas o rodeos, De Brito prefirió ser directo y contundente: "Bolonqui".
Sabatini es la tenista argentina más grande de toda la historia, calificativo que puede compartir con las pioneras Norma Baylon y Mary Terán de Weiss. Vive en el extranjero (un tiempo en los Estados Unidos, otro en Suiza) pero sigue muy muy atenta a todo el devenir de lo que ocurre con los suyos en nuestro país. Gaby es la hermana de Ova, el marido de Catherine Fulop y el padre de sus dos hijas. Ahora, lamentablemente, la relación sufrió un "break point"... o punto de quiebre.