Mariana Brey era la encargada del mundo del espectáculo en Argenzuela. Sin embargo, por varios problemas que tuvo durante su estancia, decidió renunciar. Por otra parte, desde LAM revelaron el próximo destino televisivo de la periodista.
Al parecer, la panelista no soportó las internas que tenía con uno de sus compañeros. Por ese motivo, se comunicó rápidamente con Jorge Rial, el conductor del ciclo en C5N, para comunicarle que no se sentía cómoda y su deseo era irse lo antes posible.
Por eso, Ángel de Brito reveló: "Dijo que no se aguanta más a Diego Brancatelli. Terminó sus días ahí, porque ahora está de vacaciones, y Mariana me contó de su renuncia. Hablamos el otro día con Mariana y me dijo que se le hacía duro convivir con un maltratador como Brancatelli".
Y agregó: "Cuando eran panelistas el juego era lógico, pero cuando él era conductor la ninguneaba, la maltrataba... Y todo esto seguía afuera. Brey se pudrió, habló con las autoridades del canal, la quisieron retener, pero no pudieron. Se va a Duro de Domar 3 veces por semana".
POR QUÉ MARIANA BREY NO SE LLEVA BIEN CON DIEGO BRANCATELLI
Mariana le dijo al notero de LAM que no tiene muchos amigos famosos. Los que se acordó cuando tuvo que enumerarlos eran Ángel de Brito, con quien compartió 15 años de trabajo, José María Listorti, Karina Iavícoli y Connie Ansaldi.
Cuando le preguntaron si Brancatelli sería su amigo, Brey sostuvo: "No creo que se den las amistades tan fáciles. No me parece que la amistad es algo que nazca. Yo hablo de mí, es algo que no me pasa. No puedo generar con tanta facilidad. A su cumpleaños fui, pero no soy su amiga".