Furia es la participante más controversial de la actual edición de Gran Hermano. Su fama ha sido tanta que, en un determinado momento, era la estrella indiscutida del reality. Sin embargo, Telefe se cansó y no quiere saber más nada con ella y mucho menos con su familia.
En realidad el problema no es la entrenadora personal, sino la gente que la rodea. Por lo que explicó Yanina Latorre y Karina Iavícoli, desde el canal de las tres pelotas están furiosos con Coy, la supuesta manager de la ex competidora del programa que condujo Santiago del Moro.
Cabe recordar que Coy se hizo cargo de las redes sociales de Juliana Scaglione. En un momento llegó a considerarse su manager y líder del grupo de fanáticos. Lamentablemente las cosas no salieron bien, a tal punto que Telefe le prohibió la entrada.
"Coy tiene la entrada prohibida a Telefe por haber mandado tantas cartas documento", explicó Iavícoli en Intrusos. Además, Marcela Tauro aportó información al caso: "Dicen que es distinta la actitud de Juliana cuando está sola. Ella es más tranquila".
EL ESCÁNDALO QUE ARMÓ FURIA EN TELEFE
Hace unos días Yanina Latorre contó las exigencias de Furia para seguir ligada a Telefe: "Están complicados. Hay una interna fuerte en Telefe entre la gente que labura directamente con ella y los altos cargos, que son los que deciden contratarla porque les da guita y les interesa".
"Ella se reunió seriamente porque la quieren dejar fija y exclusiva de Telefe, así como contratan a todos. Pidió más sueldo que Marley y Del Moro, porque genera más. Sin saber cuánto ganan. Quiere ganar más que Marley y Del Moro, porque es más importante. Ella está subida a un caballo”, sumó.