Jorge Rial ha sido acusado de formar una nueva pareja luego de separarse de Romina Pereiro, con la última persona que se lo relacionó fue Josefina Pouso, quienes fueron captados cenando y haciendo compras en Madrid, pero el mismo conductor se encargó de desmentir los rumores.
La periodista también negó todo tipo de vínculo sentimental, pero contó que son muy bueno amigos y hasta le puso un apodo al ex Intrusos. Pereiro tildó de desprolijo como se manejó el periodista en cuanto a su divorcio, por lo que él respondió ante tales acusaciones.
Ni bien llegó a Argentina, Rial señaló que no está listo para una nueva relación, consecuentemente dejó anonadados a los presentes por sus palabras: “Cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes que me tiren un tiro en la rodilla”.
“Josefina es alguien con quien salimos un par de veces, creo que a partir de marzo. Uno conoce a mucha gente. Conocí a mucha gente estos meses. A Josefina le dije '¿querés venir a ver los Rolling Stone?', y vino. Después vino a esa cena, ella siguió con lo suyo y yo con lo mío", cerró.
Un ex amigo y confidente de Rial, Luis Ventura opinó sobre la vinculación existente tras lo acontecido en Madrid entre Jorge y Josefina Pouso: “Esto tenía un mes y pico. No lo conté porque hay cosas que… Siempre digo que de lo que tengo saco el 30 por ciento".
“El resto me lo guardo. Esto lo hice hasta casi por una cuestión estadística. Además, no me quiero meter porque hay cosas que yo conozco que, aunque parezca mentira, soy familia de Jorge por una decisión de Rocío. Ella me eligió para que sea padrino y soy familia”, agregó.
A diferencia de Ventura, Alejandra Quevedo, ex de Rial, sostuvo: "Nada me sorprende. Hay que ser felices y libres. Me encanta que no quiera rótulos. Ah, sí. Hay que llegar por separado, esa es la estrategia. Pero está perfecto. Me parece bien que se cuiden, no sé hasta donde había que guardar el secreto. Cada uno sabe lo que tiene para contar. No quiere compromisos. Está separado o divorciado, está bien. A mí no se me da salir con hombres casados".
Cuando se la relacionó con el conductor de Argenzuela, la periodista remarcó: "Yo soy una persona que tenía relación, de alguna forma, con él. o no trabajé nunca con él, pero tengo esta conexión, de parte de Agustina Kämpfer, que fue una pareja de él. Y de parte de mi exmarido, que es su tatuador".