La escandalosa separación de Fátima Flórez y Guillermo Marín, su representante: los detalles – Revista Paparazzi

La escandalosa separación de Fátima Flórez y Guillermo Marín, su representante

Se conocieron detalles del fin de la relación laboral entre el productor y la actriz.
TEVE
TEVE

Guillermo Marín y Fátima Flórez llevan una exitosa relación laboral en el mundo del espectáculo. El productor de larga trayectoria acompaña a la actriz por las diferentes giras que hacen en el país y también en el exterior, también estuvo produciendo el show "Fátima 100%".

Esta gira tuvo un inconveniente en la provincia de Mendoza y él luego de este escandaloso episodio rompió el silencio en diferentes canales de televisión. Allí afirmó que Fátima, en el problema del retraso de media hora que se dio en el comienzo de la función, no tenía nada que ver.

La relación laboral entre Fátima Flórez y Guillermo Marín parece haber llegado al final. Según lo expuesto en el programa Implacables, el productor y la imitadora aparentemente ya no trabajarán junto. Por el momento, ninguno de los implicados se ha expresado al respecto.

En el programa Implacables que sale al aire en Canal 9 de Buenos Aires, dieron detalles de esta escandalosa separación que fue una bomba en el mundo del espectáculo. Uno de los panelistas del programa fue el encargado de dar la primicia y sorprendió a las personas que se encontraban en el estudio.

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN LABORAL ENTRE FÁTIMA FLÓREZ Y GUILLERMO MARÍN

Fátima Flórez vuelve a estar en el foco de las noticias nuevamente tras confirmarse que la relación laboral entre ella y su representante Guillermo Marín habría llegado a su fin. En Implacables dieron detalles certeros sobre los motivos que llevaron a tomar la decisión.

"Una separación inminente, una crisis que ya había arrancado desde antes entre dos personas fuertes del mundo del espectáculo", comenzó contando uno de los integrantes del panel de Intratables. Además, subrayó que "hubo amor por el negocio", expresó, explicando que no tenía nada que ver con una relación amorosa, sino que era estrictamente laboral.

"Esta historia arrancó en el verano... Entre Guillermo Marín y Fátima Florez. Me lo van a negar, pero el tiempo siempre me da la razón. No está bien la relación, no venía bien y Guillermo Marín, según me cuentan mis fuentes, quiere terminar con esta relación laboral", explicó.

Además, dio detalles de los motivos que llevaron a esto: "Cuestiones de trabajo, de pensar distinto, lo del Luna Park fue el cortocircuito". También sostuvo que "él quiere volver a las producciones deportivas". En el programa expresaron que ya tendría cerrado a Ronaldinho y que hará un evento en Argentina y en el exterior. El periodista dijo que "es una relación laboral que se termina en breve".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig