Marian Farjat consiguió novio rápidamente en El Hotel de los Famosos, su atracción por Federico Barón fue palpable desde el día uno, pero la relación fue desgastándose poco a poco. El hermano de Jimena decidió alegarse de su enamorada y buscarse otra, Flor Ventura, por lo que la ex Gran Hermano le hizo una escena de celos.
Como suele suceder cada vez que los huéspedes juegan el reto semanal que les corresponde, el perdedor pasa a ser staff, mientras que el ganador obtiene inmunidad de cara a la próxima votación y puede disfrutar de una noche en la suite con una persona de su agrado.
Federico fue el vencedor del duelo que impuso la producción del reality, lejos de elegir a Marian como se pensaba durante los primeros tiempos, escogió a la ex notera de Combate. Si bien señalaron que son amigos y que nada pasaría entre ellos, Farjat declaró que las pruebas indicaban otra cosa.
Como la última semana de enero le tocó ser staff, la ex de Brian Lanzelotta se ofreció para servir el desayuno a los que estaban hospedándose en la suite. Pícara y enfurecida por los celos, hizo todo de mala gana, mordió las medialunas, durante el viaje tiró todo el café y muchas cosas más.
Tras su venganza contra el actor, Marian fue consultada por Juanma Martino si pasó algo entre Fede y Flor, a lo que respondió con su hipótesis: "Yo fui a llevar el desayuno recién, vi una imagen que no quería ver, tapados casi desnudos. Yo no digo que hayan tenido xxx, pero hay olor a eso".
Por su parte, Ventura opinó sobre su estancia en la habitación privilegiada: "A pesar de que Fede ronca, los demás también roncan un montón, así que con uno solo es mucho más liviano". "Dormí bárbaro, la suite espectacular, el colchón es impresionante", sumó Barón.